domingo, 2 de mayo de 2010

LUIS PIEDRAHITA - REABRO EL BLOG

El sábado fui a rever un espectáculo de uno de mis cómicos favoritos (junto con mis muchachados, el clon narizudo de flipy y el Buenafuente que se quedó en la tv3) y me reafirmé en algo:
Envidio a Luis Piedrahita.
Tiene uno de los talentos que más admiro junto con el del arte y la música, sabe hacer reir a la gente. A todos por igual, él no es un burlador sino un cómico, no usa defectos ajenos para ganarse el sueldo.
Y por eso le envidio, porque es un duendecillo gafudo de pelo espeso que te regala buen rollo. Que hace que la gente salga contenta cuando va a verle, que rebusca palabras que nunca antes habías oido y que usa de forma fluida, natural, como el que no quiere la cosa.

Pero es una envidia sana, sin ponzoña. Envidio su calidez con el público, sus ganas de bajar constantemente los escalones de su tarima para hablar con los que le miramos desde abajo, su amabilidad. Envidio que te recuerde, que firme y hable contigo de una forma tan cercana que sería imposible creer que es una fachada. Envidio que sea modesto después de tanto tiempo (no sé cuanto lleva en esto, pero yo le sigo desde hace ya unos 4 años).
Envidio a Luis porque es el amigo con el que me encantaría ir de cañas o de té y que nunca tendré.



Esto llevaba ya muerto mucho tiempo, no me apetecía escribir... a partir de ahora reflejará lo que soy yo. No sé si cambiará mucho de como era antes, o si lo leerá alguien, pero lo leeré yo. Será irracional y sin sentido, con demasiadas entradas por dia o sin nada en semanas.
¡Hasta la próxima y bien viaje!

-SaKuRa-

3 comentarios:

Kazu Samat dijo...

LuisPi, que gran hombre... le tengo un gran cariño.

Kazu.

Sakura dijo...

¿A que sí? Además de su talento, su naturalidad le hacen un tio genial. Recuerdo verle cuando iba al cole en el club de la comedia y siempre le he seguido más o menos, más en serio desde hace 4 años y a más le sigo, más le admiro xD

Gracias por el comentario Kazu!!! =)

-SaKuRa-

Anónimo dijo...

Luispi, ese ser que nos "amabiliza" un poco la vida, nos ablanda el alma y nos encoje el corazón con sus chascarrillos!^^
Yo le aprecio muchísimo y le envidio y además tengo que darle las grácias, porque grácias a él me gusta escribir monólogos (de tanto en tanto...). Él fue mi inspiración divina XD.

Patri.