viernes, 17 de abril de 2009

EL ZOMBI QUE QUERIA HACER PIPI

Te voy a meter la porra por donde yo te diga...

¿Sabes el típico Zombi de cuarto de baño que sabes que está detrás de la única maldita puerta cerrada pero aún así te cagas del susto y acabarás gritando cuando salga?

Y es que en los survival horro todo está visto...
-Si te pierdes...sigue el regero de sangre más amplio que haya.

-Si no hay reguero...ves hacia la puerta que más mala pinta tenga, la más sucia/manchada/vieja.

-En todo survival horro hay o una radio o un marcapasos o cualquier mierda que hace soniditos tensos. Se supone que cada vez que te pillas a un muerto el trasto hace ruido... MENTIRA.
Es un trasto de satanás que sólo hará ruido para joderte y cagarte de miedo porque girarás la esquina y no habrá ni dios...eso sí cuando de repente vayas tan tranquila y te salte uno de la nada y te cagues del susto...el puto trasto no sonará para avisarte.

-En todo survival horro tú eres el malo pero no lo recuerdas o "alguien" creerá que lo eres, o alguien cercano a ti lo será.

-Siempre...y digo SIEMPRE habrá un hospital de por medio...o un colegio.

-Habrán mensajes por las paredes con sangre que los zombis aunque no sepan ni hablar, previamente se habrán encargado en escribir con una letra clara y pulcra del plan: ASESINO o TÚ LO HICISTE.

-Tú eres especial, eres superior eres lo más. Es obvio, se produce una masacre de cojones pero te salvas...mientras dormias o estabas inconsciente. Te temen. Be cool.

-Siempre andará por ahí escondido el típico zombi tocapelotas superdotado que se dedicará a plantearte puzzles...códigos de puertas, llaves escondidas...amigos, lo hacen los zombis y los fantasmas. Si no... ¿quién os creeis que os pone las pistas en las paredes? (Con sangre obviously)

-El nivel de armas en el juego tiene crecimiento lineal. Siempre empezarás con un palo o una porra, pero don't worry al final tendrás una metralleta autorecargable al más puro estilo Counter Strike.

-Nunca habrá un final feliz, y no esperéis salir con vida de allí. Y si lo haces...no esperes acabar cuerdo.





Pues eso...los survival horro son como la vida misma... sabes lo hay al final de la puerta pero aún así acabarás gritando cuando lo veas.

-SaKuRa-