miércoles, 9 de julio de 2008

JOSHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿!!!QUÉ?!!!!


Había una vez una pareja de inmigrantes ilegales que dieron a luz a una criatura en el primer montón de paja que encontraron. Como estaban tan hartos y desesperados, llamaron a tres camellos para que les trajeran mercancía.
La madre se volvió drogadicta perdida y pasó el final de sus dias asegurando que un ángel se le había aparecido de la nada y con su toque de luz, la había dejado preñada. El padre pasaba sus días haciendo trabajitos manuales.

El niño que estaba más interesado en pescadores macizos y sudorosos que en ir a la escuela, acabó creando un grupie de hombres de buen ver con los que se reunía para "conversar". Para ganarse la vida, nuestro jovencito se dedicaba a la videncia aunque por la noche se traía asuntos más turbios, siendo su verdadera identidad la de chulo de prostitutas, forma por la que conoció a la que sería una de sus grandes amigas, con la cual se le asociaría un romace.

Pero uno de sus hombres decidió denunciar el trabajo ilegal de su líder a la policía y fué arrestrado. Como nuestro recién arrestado era amigo de Ana Obregón que por aquel entonces había acabado de cumplir la mayoría de edad, la localizó y se encargó de que los Miami encontraran al delator y hicieran su trabajo, fingiendo un suicidio.

Al final nuestro joven chuloputas inmigrante homosexual acabó torturado y clavado a una madera, ni enterrado hayó la paz, ya que a los tres dias unos comerciantes de órganos se llevaron el cuerpo para venderlo en el mercado negro.


¿Absurdo? Leéros el Nuevo Testamento.


-SaKuRa-

0 comentarios: