viernes, 27 de junio de 2008

TXU TXU TXU TXU TXU TXU...

¡¡¡¡¡¡ESPAÑAAAA A LAAAAA FINAAAAAAAAALLLLLL!!!!!!


Oh...RLY?

Así es...España, nuestro equipo...como se le quiera llamar...ya que como Marta Sánchez dijo: "Yo no hablo de política en fiestas fashions", ese equipo (retomando por donde iba, que me voy enseguida por las ramas xD) ha ganado nosecuantos partidos y ahora va a jugar la final contra ¿Alemania? creo.

No me gusta el fútbol y me da igual lo que pase en la final, si pierden habrá jaleo porque la gente de los bares saldrá a montar fiesta a la calle para olvidar las penas y si ganan...claro que montaran fiesta.

Pero lo más curioso de todo esto es la gente pseudo-hippie que pone cara de malotehs, cogen su porro y proclaman independéncia (sí sí, muy independientes son ellos que viven en un piso con el dinero de papá y mamá, pero bueno) y luego llega una cosa de éstas y claro...¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA ESPAÑA! ¡GOOOOOOOL!

A todos ellos les digo:




-SaKuRa-

1 comentarios:

Uzu dijo...

Demostrando varias cosas:
1.- Que nunca han ganado nada, y por eso, cuando ganan alguna cosa, lo celebran por todo lo alto. Quizá sea la primera y última vez.
2.-El futbol es la distracción de la plebe. Si hay futbol no se rebotan.
3.-España solo existe en los campos de futbol, y cuando hay que hacer frente al "enemigo común": vascos, catalanes, extranjeros en general...
4.-Me alegro de: no seguir el futbol, no celebrar tonterias como un gilipollas, no ser español.

Buenos dias, y buenos Dexter.